La campaña publicitaria de conservación metropolitana llega a la "gran pantalla" en la cartelera digital más grande del mundo

Sábado, Abril 4, 2023

La campaña multilingüe y multimedia empodera a los habitantes del sur de California para mantener la ética de la conservación en medio de condiciones climáticas extremas

El Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California ha lanzado su última ronda de publicidad de conservación en el mundo cartelera digital mas grande para amplificar la necesidad crítica de los habitantes del sur de California de continuar ahorrando agua.

La valla publicitaria digital de 40,000 pies cuadrados titulada "The Reef" en el centro de Los Ángeles muestra una serie de mensajes que alientan a los consumidores y las empresas a adoptar hábitos de ahorro de agua duraderos y sostenibles, como apagar los aspersores durante las tormentas, invertir en el uso del agua. tecnología de monitoreo, reparación de fugas rápidamente y uso de accesorios más eficientes en el uso del agua.

La campaña multilingüe destaca la necesidad de hacer de la conservación una forma de vida, independientemente de las condiciones climáticas, ya que California continúa enfrentando extremos climáticos que recientemente han llevado al estado de una sequía récord de tres años a un período extraordinariamente húmedo que está ayudando a reponer embalses agotados este año.

“Los californianos están viendo un alivio de la sequía extrema en este momento, pero lo que permanece constante es la necesidad de conservar nuestros suministros de agua”, dijo Susan Sims, Gerente del Grupo de Asuntos Externos Metropolitanos. “Metropolitan se enorgullece de amplificar estos mensajes de ahorro de agua y promover reembolsos que pueden ayudar a empoderar a millones para crear un futuro más sostenible”.

Junto con la publicidad en The Reef, ubicado en el cruce de la Interestatal 10 y la Interestatal 110 Harbor Freeway, la publicidad de la campaña se presenta en 188 refugios de tránsito y en transmisión de audio, Connected TV y redes sociales en el área de servicio de los seis condados de Metropolitan. Los activos seleccionados se adaptaron a varios idiomas, incluidos español, chino, coreano, vietnamita, tagalo y armenio para garantizar que los mensajes de la campaña resuenen en las diversas audiencias de la región.

Se prevé que la campaña genere casi 200 millones de impresiones en todas las plataformas de medios.

“Estos últimos tres años de sequía fueron difíciles y requirieron grandes sacrificios”, dijo Bill McDonnell, Gerente de Eficiencia del Agua Metropolitana. “Pero la realidad es que sin la conservación de nuestras comunidades en esta región, los últimos tres años de clima seco hubieran sido mucho más terribles. Además de invertir en nuestro sistema de agua y construir nuevas fuentes de suministro de agua local, debemos ser diligentes en el ahorro de agua mientras continuamos enfrentando los impactos del cambio climático”.

McDonnell alentó al público a consultar el portal de conservación de agua en línea de Metropolitan: bewaterwise.com – para obtener consejos adicionales, recursos para reemplazar el césped con California Friendly Plants® y reembolsos en electrodomésticos y dispositivos que ayudan a atrapar fugas.