Metropolitan aumenta el llamado a la conservación con una inversión de $ 10.5 millones en divulgación pública

Llamado a la Conservación
Marzo 8, 2022

Con California moviéndose hacia un tercer año de severa sequía, Metropolitan está ampliando su llamado a los residentes y empresas para que usen el agua de la manera más eficiente posible para ayudar a garantizar que la región tenga el agua que necesita para los próximos meses.

La Junta Directiva de Metropolitan aprobó hoy entrar en un acuerdo de $10.5 millones para expandir la publicidad y los esfuerzos de divulgación para aumentar la conciencia pública sobre la sequía y la necesidad de conservación. La campaña multilingüe llevará el mensaje de conservación a la radio, las redes digitales, las redes sociales y las plataformas de publicidad exterior a través de un acuerdo de tres años para los servicios de colocación de medios con GP Generate, una agencia de publicidad de pequeñas empresas propiedad de minorías con sede en Los Ángeles.

“Estamos pidiendo a todos en el sur de California que analicen de inmediato su uso del agua y consideren qué pueden hacer para usar menos”, dijo la presidenta de la junta metropolitana, Gloria D. Gray. “Estaremos allí para ayudar, en las comunidades de toda nuestra área de servicio, recordando a las personas lo que pueden hacer, con reembolsos y consejos para ahorrar dinero y ahorrar agua, y ayudando a nuestra región a ser más resistente, más sostenible y más exitosa a medida que avanzamos. navegar esta sequía y el cambio climático a largo plazo”.

Si bien el llamado a conservar se hace en todo el sur de California, es particularmente fuerte en las comunidades que dependen más del agua del Proyecto de Agua del Estado, incluidas partes de los condados de Ventura, Los Ángeles y San Bernardino. Estas comunidades se han visto particularmente afectadas por las entregas severamente limitadas desde el norte de California durante la sequía en curso en el estado porque físicamente no pueden recibir agua del río Colorado y tienen suministros locales limitados.

“Las lluvias y nevadas limitadas que hemos recibido este invierno están lejos de ser suficientes para satisfacer las demandas de agua del estado. Eso significa otro año de más consumo de nuestros ya agotados embalses. No podemos hacer eso para siempre. Pero cuanta menos agua usemos ahora, más tiempo podremos estirar estos suministros almacenados hasta el verano y el otoño, y el próximo año, si es necesario”, dijo el gerente general metropolitano, Adel Hagekhalil.

“Somos su socio en el esfuerzo por usar el agua de manera inteligente”, agregó.

Metropolitan ofrece una multitud de recursos en bewaterwise.com para ayudar a los residentes y las empresas a ahorrar agua, incluidos los reembolsos para electrodomésticos, irrigación y paisajismo que ahorran agua; clases y consejos para ahorrar agua.

El último esfuerzo de divulgación se basa en una campaña de conservación. lanzado el pasado mes de agosto, que presenta estilos de vida populares del sur de California y está diseñado por personal interno. Esa campaña, presentada en medios digitales y sociales, vallas publicitarias al aire libre y radio, ha generado 85 millones de impresiones y más de 100,000 XNUMX visitas a bewaterwise.com

Con condiciones de sequía que continúan sin disminuir, Metropolitan permanece bajo un emergencia por sequia, declarado en noviembre, y un alerta de suministro de agua, declarado en agosto.

Metropolitan también está realizando inversiones inmediatas y a largo plazo para ayudar a que el sur de California sea más resistente a la sequía y el cambio climático, incluida la inversión en suministros locales, conservación, almacenamiento y flexibilidad del sistema, y ​​la búsqueda de apoyo estatal y federal para estas inversiones.

“Estamos viendo condiciones climáticas diferentes a todo lo que hemos experimentado y mucho antes de lo previsto. Tenemos que tomar medidas ahora. Y necesitamos que todos se unan a nosotros”, dijo Hagekhalil.

El Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California es una cooperativa establecida por el estado que, junto con sus 26 ciudades y proveedores minoristas, proporciona agua a 19 millones de personas en seis condados. El distrito importa agua del río Colorado y el norte de California para complementar los suministros locales y ayuda a sus miembros a desarrollar más programas de conservación, reciclaje, almacenamiento y otros programas de gestión de recursos del agua.